Ir diréctamente al contenido

Publicidad

Publicidad

lunes 11 de febrero de 2013

Ficha de la oferta

Beca Marketing Farmacéutico - GALDERMA

- Farmacéutica / Química

Una compañía global dedicada exclusivamente a la dermatología

Se remonta a 1961, Galderma está presente en 80 países con una amplia cartera de productos para tratar una variedad de afecciones dermatológicas. Los socios de la empresa con profesionales de la salud de todo el mundo para satisfacer las necesidades de salud de la piel de las personas durante toda su vida. Galderma es un líder en la investigación y desarrollo de soluciones científicamente definidas y médicamente probados para la piel, el cabello y las uñas.

¿Qué buscamos?
Licenciados en Ciencias de la salud con orientación a marketing, con posibilidad de firmar convenio de prácticas durante mínimo 6 meses.

Funciones
La posibilidad de combinar vuestros conocimientos sobre salud al área de Marketing de Self Medication
Plan de Formación Programado:
1) Análisis de la competencia, análisis web, realización de reportes SEO y SEM.
2) Gestión y realización de campañas colaborativas y acciones de marketing.
3) Elaboración de informes mensuales de la competencia: control de publicaciones, acciones, lanzamientos, precios.
4) Supervisión de materiales de marketing para farmacéutico y consumidor.
5) Contacto con proveedores de marketing y coordinación con agencias. Logística de la organización.

¿Qué ofrecemos?
Prácticas remuneradas con una duración mínima de 6 meses a jornada completa (9:00 – 17:00)
Ayuda al estudio de 780 € brutos al mes (dietas incluidas en la ayuda del estudio).

Estudiante
Beca Marketing Farmacéutico - GALDERMA (Marketing)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos Estudiante de Grado o Máster en área de Marketing
Nivel de Inglés C1

La posibilidad de combinar vuestros conocimientos sobre salud al área de Marketing de Self Medication:
1) Análisis de la competencia, análisis web, realización de reportes SEO y SEM.
2) Gestión y realización de campañas colaborativas y acciones de marketing.
3) Elaboración de informes mensuales de la competencia: control de publicaciones, acciones,
lanzamientos, precios.
4) Supervisión de materiales de marketing para farmacéutico y consumidor.
5) Contacto con proveedores de marketing y coordinación con agencias. Logística de la organización.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software redes sociales (Medio)
Programas de diseño (Medio)

Contrato

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 1 año
Jornada Laboral Jornada Completa

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Acceso Empresas

Universidades

Empresas

Ir directamente al inicio de esta página