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lunes 11 de febrero de 2013

Ficha de la oferta

Administrador.a de País. Ubicación: Venezuela

- ONG y servicios sociales

MISIÓN
En el marco de la actuación de MdM en Venezuela, la Administración de País será responsable del desarrollo administrativo y de administración de la misión, bajo el marco de los procedimientos establecidos por Médicos del Mundo y de aquellos establecidos por los donantes/financiadores y normados a nivel nacional.
Será responsable de la ejecución, seguimiento y justificación contable financiera de los proyectos en ejecución, y las obligaciones fiscales y normativa en administración de ámbito nacional en coordinación con su referente en el país.

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN
Caracas

ORGANIGRAMA
Dependencia jerárquica de la Coordinación de País.

FUNCIONES

• Supervisar los contratos, convenios y actas de compromiso relativos a las obligaciones y derechos de MdM con terceros, con apoyo de la coordinación de proyecto;
• Realizar la contratación y soporte administrativo de los Recursos Humanos (procesos de selección, regulación nacional, reglamento);
• Gestionar los recursos financieros de manera eficiente.
• Realizar las contabilidades, así como el seguimiento financiero (incluyendo estimación de gastos y previsión de tesorería), con el fin de asegurar un adecuado control de gestión
• Realizar las formulaciones y reformulaciones presupuestarias y las justificaciones de proyectos de acuerdo a las normas establecidas por las financieras y las internas de Médicos del Mundo;
• Aplicación de la normativa de MdM en cuanto a gestión de recursos, y definir y aplicar los protocolos locales de gestión administrativa;
• Gestionar y supervisar los Recursos Humanos - formación, seguimiento de vacaciones/ permisos/horas de trabajo;
• Gestiónar, realizar el seguimiento y actualización de procedimientos legales relacionados con el registro y actividad de la organización en el país;
• Llevar a cabo la Representación institucional y participar en los foros relacionados con temas administrativo-financieros.
• Realizar la parte administrativa/logística del SITREP mensual por proyecto que debe ser remitido a Sede Central.
• Realizar la compilación y redacción de la información económico-financiera para la presentación de informes intermedios y final.

Administrador(a)
Administrador.a de País. Ubicación: Venezuela (Cooperación internacional)
1 Vacante(s)

País de la oferta: VENEZUELA
Ubicación en el extranjero: Caracas

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos FORMACIÓN REQUERIDA
Requerida: Titulación Universitaria, preferiblemente en Ciencias Empresariales/Económicas.
Se valorará: Formación específica en cooperación al desarrollo y gestión y justificación de proyectos y/o programas con ECHO

EXPERIENCIA
Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia en funciones similares a las descritas, preferiblemente en contextos difíciles y en post-emergencia, experiencia de trabajo en administración y en gestión de recursos humanos expatriados y locales.

REQUISITOS
Idiomas: imprescindible castellano, valorable inglés y/o francés
Informática: Manejo del paquete office e internet.

PERFIL COMPETENCIAL
Planificación y organización
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Capacidad relacional y comunicación.

RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de Médicos del Mundo.
Puesto no familiar/acompañado.

Contrato

Tipo de contrato Contrato por obra y servicio
Jornada Laboral Jornada Completa

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Acceso Empresas

Universidades

Empresas

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