Ir diréctamente al contenido

Publicidad

Publicidad

lunes 11 de febrero de 2013

Ficha de la Empresa

Vodafone España, S.A

Telecomunicaciones

Avda. Europa, 1
Madrid (Madrid) 28108 ESPAÑA


¿Qué es Vodafone?

Vodafone España, desde 2001, forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles, con presencia en 25 países, y acuerdo con otros 36 en los cinco continentes. Está en el mercado español desde los inicios de la liberalización de las telecomunicaciones en 1994, cuando Airtel obtuvo la segunda licencia de telefonía móvil.

Nuestra política empresarial está centrada en hacer realidad, con pasión, la misión de Vodafone: We will be the communications leader in an increasingly connected world.

Y siempre con Pasión:

Pasión por nuestros clientes, que hace que pongamos todos nuestros esfuerzos en anticipar y comprender sus necesidades y satisfacerles con nuestros servicios
Pasión por nuestra gente. Pensamos que el trabajo en equipo de personas excepcionales es lo que hace que Vodafone consiga logros excepcionales.
Pasión por los resultados. Nos gustan los retos, pensamos en objetivos ambiciosos, definimos cómo los vamos a conseguir, medimos los resultados en todos los momentos clave, y juntos celebramos los éxitos.
Pasión por el mundo que nos rodea. Queremos ayudar a que las personas del mundo tengan una vida más plena, con los productos y servicios que nos identifican, y también con proyectos en los que las nuevas tecnologías sirvan para la integración de los colectivos vulnerables, el marketing responsable y la conservación del medio ambiente.

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones que proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles (incluidas comunicaciones de voz y de datos) para el acceso de más de 200 millones de clientes proporcionales. En España contamos con más de 17 millones de clientes que se benefician de un catálogo de productos y servicios innovadores y de calidad, que nos han permitido alcanzar una posición de liderazgo en todos los rankings de satisfacción de clientes.

Vodafone ofrece un rango de productos específicos para partículares en el que se pueden encontrar desde terminales de última generación, acceso ADSL para conexión USB, y también productos específicos para empresas, como soluciones integradas de voz y datos.

La última oferta de servicio global de Vodafone, Vodafone live! con 3G abre un mundo de comunicación móvil en color a través de mensajes con fotos y vídeos, proporcionando además televisión, videojuegos, melodías polifónicas y música real, noticias, e-mail, chats y servicios basados en la ubicación.

¿Que ofrecemos a nuestra gente?
Vodafone te ofrece la posibilidad de crecer y desarrollar tu potencial en una gran multinacional. Al formar parte de una de las plantillas más jóvenes y mejor preparadas del mundo de las telecomunicaciones, puedes, no sólo hacer realidad tus objetivos profesionales en España, sino también buscar una proyección internacional, bien en Vodafone grupo, o en cualquiera de las 24 países donde existe una operadora Vodafone.


Para profesionales con experiencia
A todas las personas que se incorporan en plantilla les ofrecemos, junto a una oferta económica altamente competitiva, una serie de beneficios sociales muy valorados por nuestros empleados.
Seguro médico,
Seguro de vida y accidentes,
Tickets restaurante,
Plan de pensiones,
Diversas iniciativas de conciliación de la vida laboral y personal,
25 días de vacaciones
horario flexible
móvil de empleado,
una segunda línea a su nombre con descuentos especiales,
ofertas específicas para empleados,
Y un completo programa de formación y desarrollo en el que los empleados pueden participar en acciones de formación vinculadas a su especialización (como por ejemplo, cursos de lenguajes de programación, temas financieros, etc.) o acciones transversales comunes a toda la compañía (presentaciones, negociación, etc.)

Para estudiantes o recién titulados sin experiencia
Vodafone tiene un programa de becas talento dirigidas a los estudiantes de últimos cursos de carrera, de forma que adquieren experiencia, conocimientos y formación en nuevas tecnologías trabajando en proyectos específicos del área en que participan. Las becas son de de media jornada.

Para titulados, Vodafone tiene el Global Graduate Programme, donde buscamos titulados universitarias con experiencia profesional entre 1 y 3 años, muy buen nivel de inglés y buen expediente académico.

¿Dónde encontrar nuestras ofertas de empleo?
Actualmente tenemos distintos puestos vacantes en la compañía, para consultarlos accede a nuestra página web en la sección www.vodafone.es/trabajaconnosotros

¿Que oportunidades de desarrollo profesional se pueden encontrar en Vodafone?

Como Compañía, creemos en el potencial de nuestra gente y ofrecemos muchas oportunidades en España y en el extranjero a lo largo de todo el ciclo profesional en Vodafone.
Es cierto que nuestro entorno de trabajo requiere un proceso de aprendizaje que puede resultar difícil en ocasiones; pero por otro lado, proporciona una base firme para construir una carrera brillante y productiva.
En este sentido Vodafone apuesta por la Formación y el Desarrollo. Nuestra gente aprende tanto con la experiencia en el trabajo (mediante el feedback y coaching de sus managers y compañeros) como con cursos formales y programas estructurados y diferenciados para cada una de las partes de la Compañía.


Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Acceso Empresas

Universidades

Empresas

Ir directamente al inicio de esta página